Nací en Salta (Argentina) en 1963. Desde 1976 he vivido sobre todo en Barcelona, donde resido actualmente.

 

Trabajé como asistente, primero de Ferran Freixa, y después de Humberto Rivas, hasta mediados de los 90. Tareas que compaginé con la creación mi propio trabajo.

 

Mi entorno propició la colaboración con diversos artistas y de ahí surgió la especialización en la reproducción de obras de arte -con cámara de gran formato y, hoy en día, en formato digital- para museos, galerías o para los propios artistas. 

 

En este sentido he realizado varios catálogos para la Fundació La Pedrera, entre los que destacan Gargallo (2006), Nicolás de Staël (2007), Artigas. El hombre de fuego (2012) y Frederic Amat_Zootrop (2017).  

Por encargo directo de artistas he realizado, entre otros los catálogos: Estrada (2012),  Humberto Rivas. El Silencio (2014), Huellas (2016) y Humberto Rivas (Fundación MAPFRE  2018).

Colaboré en el catálogo de Marías Helguera, Pasaje de Ida y Vuelta para el Museo Nacional de Bellas Artes, Argentina en 2006

En la década de los noventa trabajé con la galerista Marisa Diez de la Fuente en las publicaciones del ciclo Espai Bau  .

En el Centre d’Art Santa Mónica vinculado al Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya destaca el trabajo hecho para Alfredo Jaar en su exposición, Hágase la luz. Proyecto Rwanda 1994-1998, y más adelante el catálogo Otro mirar. Arte contemporáneo argentino, 1999

En ese mismo periodo hice las imágenes del libro Art i escriptura, (Fundació Miró, Barcelona 1998).

En 2003 me trasladé a vivir Menorca donde instalé un estudio fotográfico tradicional, y realicé diversos encargos para Salgar Hoteles y Salgar Catering, campañas políticas insulares y todo tipo de fotografía profesional: alimentación, industria, reportajes de arquitectura y decoración, fotografía de espectáculos o retratos, campos en los que continúo trabajando hoy en día desde Barcelona, donde regresé en el 2014 para ponerme a cargo de la coordinación del Archivo Humberto Rivas, tarea que compagino con mi labor profesional.